Plataforma de negociación y revisión de la estrategia




Plataforma de negociación y revisión de la estrategia Plataforma de negociación y revisión de la estrategia Plataforma de negociación y revisión de la estrategia He empezado stocks día de comercio (en los Estados Unidos) durante unos 45 días y he realizado más de 250 operaciones durante este período. He estado haciendo ganancias algunas semanas y perder algunos. En general, estoy cerca de cero ganancias / pérdidas después de 45 días. Quiero explicar mi estrategia y volvería a solicitar sus comentarios y sugerencias. Plataforma de Operaciones Yo uso la plataforma Scottrade Elite para un día de comercio y me cobran $ 6 por el comercio - No he leído a nadie usando Scottrade en este foro. Me gusta Scottrade Elite, ya que proporciona todas las herramientas (gráficos, Nivel II de acceso, etc.) y las ejecuciones comerciales son muy rápidos, así (1-2 segundos). ¿Hay una mejor plataforma comercial para el comercio de día y puede sugerir por qué? Una de las preocupaciones que he escuchado es que pequeñas plataformas de corredores / comerciales pueden no ser bueno para las acciones a corto venta. Mi entendimiento es que para las acciones a corto venta, el corredor (Scottrade, en su caso), tiene que ser capaz de tomar prestado de estas poblaciones de otra persona (por lo general, sus otros clientes) y los corredores más grandes son capaces de hacer eso mejor que uno más pequeño . Yo estaba considerando mudarse a just2trade (por $ 2,5 por comisión de comercio) o optionshouse (por $ 4 por comisión de comercio), pero me preocupa si no voy a ser capaz de corto venta y por tanto no aprovechar la tendencia de la población a la baja, durante un día de comercio. Comentarios / aconsejar? Invierto típicamente $ 10k hasta $ 20k por el comercio y mi objetivo es el cuero cabelludo 0,5 a 1,0% de rentabilidad en cada comercio de ida y vuelta. También puse un stop-loss en el 0,5 y el 1,0%, por lo general. En un día, hago 2-6 oficios y que el comercio 2-4 veces a la semana. He estado negociando acciones como FB, GMCR, NFLX y Zynga. Mi estrategia es saltar en la tendencia mediante el análisis de los gráficos de velas, cambios de volumen, tabla de MCAD y gráficos RSI. Estoy aprendiendo y aprendiendo rápido. Mi objetivo es demostrar primero a mí mismo que puedo lograr cierta consistencia en hacer dinero (aunque sea pequeña) durante un período de 3 meses y luego escalar a partir de ahí. Puesto que soy relativamente nuevo en el comercio, sólo quería sentar abrir mis tarjetas y yo agradecería mucho asesoramiento de expertos de día-operadores experimentados y exitosos. Si necesita más información al consejo yo mejor, por favor hágamelo saber y yo respondo a sus preguntas en consecuencia. Última edición por Carytrader; 30 de junio 2012 a las 5:20 hs. Motivo: Ha fallado mencionar un par de puntos.