Creación de estudiantes para la vida




Creación de Estudiantes para la vida 673+ Cursos Ver Más Salud y Seguridad Ambiental 492+ Cursos Ver Estate Educación Más real 808+ Cursos O tomar un curso GRATIS Nuestros Clientes felices dicen todo. Buen conocimiento muy educativo. Aprendido varias cosas que no estaba al tanto de! continuar el buen trabajo y ayudar a prevenir el lugar de trabajo las lesiones y muertes. Te enseña un montón de cosas nuevas, programa muy educativo que me ha enseñado cómo vender alcohol y cómo el eneldo con los clientes intoxicados con seguridad. Esta clase era perfecto para mí porque pude trabajar a mi propio ritmo. Muy informativo, fácil de seguir y comprender. Me gustó mucho el curso y la forma en que se presentó, miro adelante a hacer más cursos en el futuro. Gary. Nakhon Ratchasima, Nakhon Ratchasima Muy informativo. Este curso mejoró mi conocimiento de las prácticas de trabajo seguras. Me siento muy competente para saber cómo responder a los accidentes, a prepararse para el trabajo, y llevar a cabo el trabajo de una manera segura. Era una manera rápida y fácil agradable para ir a través de la clase en la facilidad de mi casa a mi propio ritmo. Disfruté de la clase mucho. Realmente recomiendo este curso a others. its muy importante y podría ser una situación de vida o muerte, puede salvar vidas, incluso el suyo propio. Curso muy completo y actualizado con los códigos de salud recientemente cambiaron. Facil de usar. Yo recomendaría hacer cursos disponibles para el estudio de una plataforma móvil como una tableta. fue genial me encanta cómo el sistema es muy servicial Amanda. Burleson, TX