Estrategias de trading momentum en mercados financieros




Estrategias de Trading Momentum en Mercados Financieros Tipo de Investigación: Tesis Idiomas: Inglés Mi tesis consiste de tres ensayos que investigan fuentes de ganancias para Precio estrategias de momentum y comerciales relacionados con los mercados financieros. Aunque cada ensayo puede soportar de forma independiente, los métodos utilizados en ellos se superponen y sus conceptos están estrechamente relacionados entre sí. Mi primer ensayo (Capítulo 2) examina impulso de los precios en los mercados de divisas emergentes. Me parece que las estrategias de impulso largo-corto ganan alrededor de 1-3% anual después de los costos de transacción reales. Estos resultados son similares a, pero más volátiles que, los ya publicados de las principales monedas. Mis hallazgos contrastan fuertemente con los del otro único documento exhaustivo publicado en la literatura muy limitada en esta área. Contrariamente a los resultados publicados en las principales monedas, me parece que emergentes estrategias de momentum de divisas mercado normalmente se endeudan en monedas de tasas de interés elevadas e invertir en monedas de bajo tipo de interés. Además, como las tasas de interés internas de la subida moneda base en la sección transversal, beneficios del momentum otoño y los turnos de retorno de atribución de la posición corta en la posición larga. Mi segundo ensayo (Capítulo 3) examina los precios y las ganancias impulso en el mercado de valores de Nueva Zelanda, con una cuidadosa atención al período de crisis y para los costos de transacción. Una característica de este estudio es la primera aplicación de una técnica de negociación practicante realista estrategias de momentum combinados. Yo soy el primero en examinar la relación entre el tamaño del fondo, la rotación, la frecuencia de negociación, y la exposición a los alfas ex ante en este contexto. Mis resultados confirman la existencia de tanto en precio como impulso de las ganancias en el mercado de valores de Nueva Zelanda. La mejor estrategia encuentro supera al índice de referencia en 100 puntos básicos por año después de una cuidadosa consideración de los costos de transacción. Aunque la crisis de 2007-2009 aumentó significativamente los costos de transacción, en general, la estrategia de impulso de las ganancias y de las estrategias de momentum combinadas funcionan mejor neto de los costos de transacción durante este período que durante los períodos sin crisis. Este resultado inesperado se explica por una menor rotación de las estrategias de momentum durante el período de crisis de liderazgo, a su vez, para reducir los costos de transacción y también (Mi hipótesis) un mejor rendimiento de la estrategia de impulso de las ganancias durante los períodos de mayor incertidumbre información. Mi tercer ensayo (capítulo 4) reúne a las ideas en los dos primeros ensayos e introduce una nueva tendencia post-macroeconómica-anuncio (POMAD) estrategia comercial en monedas-análogas a la conocida deriva post-ganancias-anuncio en renta variable. Aunque las estrategias POMAD son rentables en promedio en toda la muestra, y las estrategias de impulso de los precios en general son poco rentables, en promedio, se muestra que los beneficios del momentum precios están relacionados con beneficios POMAD en los principales mercados de divisas. Me parece que los beneficios a ambas estrategias POMAD y el impulso de precios son variables en el tiempo, que el impacto total de las noticias se incorpora lentamente en precios de las divisas, y que el impulso de precios y mis estrategias comerciales POMAD son rentables en las principales monedas durante el período de la crisis reciente. Entre mis variables macroeconómicas, el índice de precios al consumidor es la variable menos influyente, mientras que la producción industrial, la balanza comercial y la tasa de desempleo son las más influyentes.